El KISS se ha cerrado

01 marzo 2007

Para todos aquellos vecinos de Aguadulce que hemos disfrutado de las noches de Brasa y Tapa en el Cafe Bar KISS, tenemos que anunciar que ha cerrado sus puertas el pasado mes de Enero, tal y como nos comenta la hija del dueño en los comentarios del blog:

"hola, soy la hija del encargado de la cafeteria kiss, en aguadulce. Es un placer y un alago que usted hable tambien del bar de mis padres, donde han dado servicio durante 20 años consecutivos. Hemos leido su critica, y esta bastante bien, por motivos el bar ya se cerro en el mes de Enero, pero puede hacer una visita por el bar de tapas , Carlos III, que es el bar de mi hermano( esta justo enfrente del Kiss, haciendo esquina con el cuartel de la guardia civil). Esperamos su visita. Y si quiere decir quien es, seria un placer conocerle.´

Gracias"

Desde aquí, agradeceros cada una de las tapas tan buenas que habéis puesto durante esos 20 años, y animamos a todos los lectores del Blog a pasar por el Carlos III, y contarnos que tal os parece.

Por nuestra parte, querida amiga, no dudes que en breve pasaremos por allí a darle un repaso al bar...nos reconocerás a la primera, porque vamos con unas camisetas muy chulas.

Desde aquí un abrazo a tus padres, deseamos que todo les vaya bien.