... y la Tia Lola

14 agosto 2006

Vale, no todos tenemos una tia que se llame Lola, pero ¿alguien no conoce a una Lola? Pues nada, en su honor, a tomarse una caña/vino en el bar "Doña Lola".



De todos es sabido la envidia femenina, por lo que si Maria es 'taberna selecta', Lola no puede ser menos. Vamos, faltaría mas. Pero además, en el mismo plan: de cara a la galería, porque no deja de ser el tipico bar almeriense. Y el precio, el mismo que Maria.

Las cañas, 'SuperBock', se pueden tirar mejor, las sirven en copa. Aprobado por los pelos. Tambien dispone de carta de vinos.

De tapas, variedad de cocina y cherigans, tamaño adecuado, aunque la experiencia nos ha demostrado que se les van acabando pronto, y te ponen lo que les queda.

El local esta muy bien situado, en pleno centro de Almeria, junto al de María, por supuesto. Bien decorado e iluminado, de cuidada limpieza. Es amplio, con bastantes mesas en el interior,y terraza para verano, en uno de los estrechos callejones peatonales típicos de nuestro casco antiguo. Igualmente, abstenerse en Semana Santa, feria, y fechas de guardar: se pone hasta la bandera.




Datos de interés



# Dirección: c/Padre Luque

# Horario: hasta que Maria aguante.

# Tambien se puede beber, comer, y fumar.

# Calidad: **