La Tia Maria ...

14 agosto 2006

¿Quien no tiene una tia que se llame Maria? Pues en su honor, que menos que tomarse una caña/vino en el bar "La Tia Maria". O si hay varias Marias en la familia, pues nada, al tajo.



No os asusteis cuando leais 'taberna selecta' a la entrada del bar. Eso esta muy bien desde el punto de vista del marketing, o para atraer a clientela que se piense selecta, pero vamos, que es un bar como otro cualquiera. Si, bien decorado, limpio, y con muy buen trato. Pero nada mas. Eso si, algunos centimos mas caro, por lo del marketing.

Pero vamos a lo que a todos nos interresa: la crítica.
Las cañas, 'SuperBock', bien tiradas, y en jarrita. Una delicia. Tambien dispone de una buena variedad en su carta de vinos.

De tapas, gran variedad, muy sabrosas y de tamaño adecuado (ni mucho ni poco). Disponen de tapas de cocina tipica almeriense, ideal para el mediodia: Paella, Gurullos, Migas, etc.

El local esta muy bien situado, en pleno centro de Almeria, bien decorado e iluminado, con pocas mesas, ya que es algo pequeño, y terraza para verano, a la sombra de los estrechos callejones peatonales típicos de nuestro casco antiguo. Abstenerse en Semana Santa, feria, y fechas de guardar: se pone hasta la bandera.

En resumen, un buen sitio para hacer una parada, si no esta muy lleno.



Datos de interés



# Dirección: C/ Gabriel Callejón

# Horario: dia y noche.

# Como en casi todos, se puede beber, comer, y fumar.

# Calidad: ****