Proyecto: De tapas por Almería

29 diciembre 2005

Resultado de los efluvios etílicos de una noche cualquiera, decidimos crear un blog donde ofrecer a la gente una visión personal de los diferentes lugares de tapeo de la provincia.

Es nuestra "mini guía Michelín" de las Tapas, y pretendemos que sea un lugar de referencia para descubrir las bondades de la gastronomía almeriense.

En muchas ocasiones, surge la pregunta: "¿donde vamos a tomarnos algo?", en muchas ocasiones, este pregunta genera un bloqueo mental...resultado: acabamos tomandonos algo en los lugares de siempre.

Con este blog queremos, además, solventar este bloqueo, ofreciendo un abanico de posibilidades, y valorando aspectos claves como: la calidad, el precio, la situación, el trato hacia el cliente, variedad de tapas, etc. Además, estableceremos un sistema de "puntos", similar al de otras guias gastronómicas, que permita establecer una comparación entre los diferentes lugares.

En breve comenzarán las visitas (por llamarlas de alguna manera). No pretendemos ser unos críticos gastronómicos, pero sabemos diferenciar los lugares de calidad, de los lugares chapuceros, y así lo reflejaremos en este blog.

¡Salud!